Fotografía de Bebé

fotografias bebe

La fotografía de bebé es un momento especial y único, donde el pequeño de la casa pasa a ser el gran protagonista. Los bebés tan sólo lo son por un tiempo, y por tanto captar la esencia de ese instante lo convierte en un día inolvidable para los papis.

Las nuevas fotos del bebé llenarán de vida y ternura la decoración del hogar. Además, sirven como un regalo tierno y sorprendente para los abuelos, que no dudarán en presumir de nieto ante sus amigos.

Como fotógrafa profesional he realizado cientos de sesiones con bebés, donde trato de captar la esencia y ternura del momento. Las fotos deben transmitir eso mismo: ternura, delicadeza, sensibilidad…

Mis fotos son creativas, originales y distintas, pero sobre todo de gran calidad. Me decidí hacer fotógrafa por una sencilla razón: me apasiona, y es por ello que cuido cada detalle: iluminación, fondo, colores… Cada momento, cada instante, es único, y qué mejor forma de recordarlo que mediante una foto.

Consejos para la sesión de fotos

El mejor momento para fotografiar a un bebé es cuando ya son capaces, al menos, de levantar la cabeza, tumbados boca abajo o de mantenerse sentados, aunque sea con apoyo.

Es recomendable que traigáis un par de prendas, siempre en colores que no sean chillones, que no tengan dibujos demasiado llamativos que desvíen nuestra atención. Para ellos, colores tostados y vaqueros y camiseta blanca o camisa de colores suaves, está fenomenal. Para ellas, vaqueros, camiseta blanca y vestidos con estampados en colores neutros, estilo vintage, y sin dibujos llamativos.

Si tenéis algún peluche que forma parte importante de la vida de vuestro bebe, podéis traerlo. Podemos hablar un poquito más de esto antes de la sesión de fotografía del bebé.

Si va a ser su cumpleaños del bebé, y queréis que realicemos fotografías con la tarta, sabed que ese sobrecoste va a cargo de los papis.

La mirada de un bebé está llena de ingenuidad y es capaz de llenarlo todo. Queremos captarla porque es la que más ‘habla’, la que más dice, la que inunda todo. Y lo haremos mientras juega, mientras los papis le decís cosas bonitas, porque tienen que ser fotos de bebé espontáneas y naturales.

Lo importante para nosotros, es ser capaces de captar la esencia del bebé y crear imágenes que nos hagan sentir y emocionar. Para SIEMPRE.

Sesión de fotografía de bebé

Llévate un recuerdo para siempre de tu pequeño