Fotografía de comunión_Sofía

Si hay algo que nunca olvidará Sofía de sus fotos de comunión será el frío que pasó. Ni  el aire, ni las bajas temperaturas de una tarde heladora en el mes de Mayo, consiguieron que Sofía se resistiera a hacerse fotos en exterior. Entre fotografía y fotografía, una amorosa madre la cubría  con una manta. Sus labios, pasaron de ser rosas a ser azules, pero no quería parar, quería fotos y más fotos y más fotos. Debe ser que cuando uno vive en Zaragoza, se inmuniza al cierzo y al frío o al menos, se enfrenta a él con valentía.

Cuando regresamos al estudio, tiritaba y le castañeaban los dientes. Un calentador, un par de mantas, masajitos de mamá y un batido bien caliente le devolvieron el color a su piel y la calidez a su cuerpo. En pocos minutos, volvió a ser Sofía y se sumergió de lleno en una sesión de fotos de estudio.  Diversión pura,  no se cansaba nunca. No quería que se acabara esta experiencia de ser “modelo por un día”.

reportaje-comunion_aranchabenedi-005

reportaje-comunion_aranchabenedi-006reportaje-comunion_aranchabenedi-004reportaje-comunion_aranchabenedi-003reportaje-comunion_aranchabenedi-002nreportaje-comunion_aranchabenedi-001reportaje-comunion_aranchabenedi-008reportaje-comunion_aranchabenedi-007reportaje-comunion_aranchabenedi-011Búsquedareportaje-comunion_aranchabenedi-009

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resuelve este gran enigma, gracias. *