Fotografía de Embarazo y premamá en Zaragoza

Fotografía de Estudio Embarazadas

El embarazo es uno de los momentos más entrañables de nuestra vida, a qué esperas para obtener tu book de fotografías del embarazo.

Fotografía de embarazo

Son días de emociones a flor de piel. Fotografiar el embarazo, no solo es un recuerdo para el resto de vuestra vida, sino la forma, de mostrarle a vuestro hijo esos sentimientos indescriptibles que provocó incluso antes de nacer.

El mejor momento para realizar una sesión de fotos de la embarazada, es entre el séptimo y octavo mes. Puede ser más tarde, pero corremos el riesgo de que se adelante y nos quedemos sin realizar el reportaje fotográfico del embarazo. Sería una pena.

También podéis optar por el reportaje de seguimiento mes a mes, para recordar cómo ha ido la tripita y el bebé. O del último trimestre.

La pregunta más frecuente es qué llevar para la sesión de fotografía del embarazo. Debes traer ropa interior blanca o muy clara, y negra muy oscura. Para fotografías con un toque informal, vaqueros y camisa o camiseta blanca. Si tienes mallas negras y top negro puedes llevarlo. También podéis traer algún detalle, prenda, recuerdo o atrezzo si por alguna razón os hace mucha ilusión que salga en alguna de las fotografías o porque os gusta especialmente.

En el estudio tenemos atrezzo y vestidos premamá que usaremos durante la sesión de fotografía de la embarazada.

Es maravilloso que tu pareja se realice alguna de las fotografías contigo. Para ello, puede venir con vaqueros y camisa blanca.

Y si tenéis más hijos, podemos hacer algunas fotos familiares, para que vuestro bebé tenga un recuerdo de la alegría con la que fue esperado. Si es niño, puede venir también con vaqueros y camiseta blanca. Si es niña, además de los vaqueros, puede traerse algún vestido, pero siempre colores neutros, sin estampados que llamen la atención.

Maquillaje y peinado: Mejor pelo suelto y sin planchar, a no ser que tengas preferencia por lo contrario. El pelo suelto y natural nos da más juego para las fotografías. Maquillaje sencillo y labios pintados sutiles y bien hidratados.

Echad un vistazo a las fotografías de embarazo de nuestra web, y si veis alguna fotografía que os gustaría tener, decídmelo, y haremos una para vosotros.

Y a partir de aquí, solo toca disfrutar del momento. De la música y del instante. Crearemos imágenes llenas de sensibilidad, de sentimiento. Fotografiaremos ese diálogo de puro amor entre vosotros y vuestro hijo. Y un día, podréis compartirlo con vuestro peque viendo estas fotografías del embarazo juntos. ¿Os imagináis lo que sentirá?

Sesión de fotografía del embarazo

Si contratas a la vez sesión de embarazo y recién nacido, tendrás un precio especial

Reserva ya tu sesión de fotos:

Si no recibe respuesta en 48 horas revise la carpeta de spam