Fotografía de Estudio de Bebes Recién Nacidos

Las fotografías de estudio de bebes recién nacidos se realizan entre los 5 y 10 días después del parto.

Por lo tanto, es importante realicéis la reserva con tiempo, y solo así os aseguraréis tener fecha. Ya sabemos que el día del nacimiento es incierto, pero nos comprometemos a reorganizar la agenda si ya tienes la reserva hecha.

La fotografía de estudio de un bebe recién nacido puede durar entre 3-4 horas, ya que nos adaptaremos a su ritmo y a sus tiempos, tomándonos el tiempo que sea necesario.

Para conseguir esas poses de bebé que tanto nos enternecen, es necesario hacer las fotografías durante los primeros días de vida del recién nacido. Después, los bebés tienen un sueño más alterable, pueden empezar los cólicos del lactante y además su cuerpecito ya no mantiene esas posturas tan flexibles con las que nacen, por lo que ya no podremos conseguir cierto tipo de fotografías.

Es importante, para conseguir su momento de sueño más estable, hacer la sesión inmediatamente después de la toma, por lo tanto, adaptaremos la hora para hacerla coincidir con la sesión y se la daréis ya en el estudio, para dormirle inmediatamente después y poder iniciar la sesión de fotografía del recién nacido en lo mejor de su sueño. Podéis hacerlo con tranquilidad, ya que disponemos del espacio adecuado para ello en nuestro estudio de fotografía. Se despertará varias veces, ya que le vamos cambiando de postura y de ubicación, por lo tanto, el día de la sesión comerá más y más veces. Id preparados para ello.

Contamos con todo lo necesario, para crear un entorno cálido y cómodo para vuestro bebé (música, aromas, mantitas, calor…), así como el atrezzo adecuado para conseguir las mejores fotografías de bebes recién nacidos (cestas, gorritos, cintas, peluches…).

Si queréis, una vez realizadas las mejores tomas, podéis también haceros vosotros fotografías con el recién nacido, o con los hermanos si los hubiera. La ropa recomendable, vaqueros y camisa clara para todos, sin dibujos que llamen la atención. La mami puede llevar algún vestido en colores claros. O si os apetece, con ropa negra, también podemos hacer fotografías de estudio muy bonitas.

Nuestro estudio de fotografía en Zaragoza está a una temperatura de confort para el bebé, ya que le haremos algunas fotografías sin ropa. Por lo tanto, es recomendable que llevéis ropa de poco abrigo para estar cómodos durante la sesión de fotografía de estudio del bebe recién nacido, así como alguna prenda de repuesto, porque al fotografiarle sin pañal, a veces, suceden cosas…

Seréis vosotros los que elegiréis las fotografías del bebe que más os gusten entre todas las imágenes de la sesión. Echad un vistazo a la web, y si veis alguna fotografía que os gustaría tener, decídmelo, y haremos una para vosotros. Es un legado para ellos, en el que se reencontraran cuando crezcan, y donde se mirarán también generaciones venideras.

El mejor regalo que podéis hacer a vuestro bebé. El mejor regalo que os pueden hacer los padrinos, los abuelos, los amigos. Uno de los pocos que será para SIEMPRE.

Espero que este día sea también para vosotros una experiencia entrañable y que os llevéis un gran recuerdo, no sólo impreso, de la sesión.

Fotografías de Estudio de Bebes Recién Nacidos

Pack de seguimiento durante el primer año de vída del bebe