Servicios

Las fotografías que os ofrezco quieren encontrar lo ÚNICO e INDIVISIBLE que hay en cada uno de vosotros y lo que os rodea. Y esa mirada exclusiva sólo se consigue QUERIENDO lo que se mira. Me brindo para realizar vuestras fotos con esa mirada ORIGINAL que merece lo EXTRAORDINARIO y que quede para siempre en vuestras retinas y en las de los que os quieren.

Cada uno de estos géneros, separa mi objeto de una visión intensa que busque el origen irrepetible de sus protagonistas.

EMBARAZO

El embarazo es uno de los momentos más entrañables de nuestra vida.

Son días de emociones a flor de piel. Fotografiarlo, no solo es un recuerdo para el resto de vuestra vida, sino la forma, de mostrarle a vuestro hijo esos sentimientos indescriptibles que provocó incluso antes de nacer.

El primer plano, la mirada intensa de la curva, la iluminación, la combinación en el diálogo de los cuerpos de la pareja, constituyen los ingredientes de nuestra fotografía desde la más pura sensibilidad.

Podéis optar por el reportaje de seguimiento mes a mes, para recordar cómo ha ido la tripita y el bebé. O por una sesión al final del embarazo, entre el séptimo y octavo mes.

RECIÉN NACIDO

La fotografía de un recién nacido es una sesión diferente y especial, hecha desde la más pura emoción.

Requiere unas recomendaciones que es importante tener en cuenta para lograr lo que todos esperamos de la que será una sesión memorable. Y para ello, prepararemos la sesión con tiempo, para tener todo preparado cuando llegue el bebé. El mejor momento para reservar la sesión es durante el embarazo, según la fecha prevista del parto.

Para conseguir esas poses de bebé que tanto nos enternecen, es necesario hacerlas durante los 6-10 primeros días de su vida (cuanto antes mejor). Después, los bebés tienen un sueño más alterable, pueden empezar los cólicos del lactante y además su cuerpecito ya no mantiene esas posturas tan flexibles con las que nacen, por lo que ya no podremos conseguir cierto tipo de fotografías.

Me gustan los detalles, capturar un instante que nos hable para siempre, robar una mirada al tiempo, una expresión inesperada. Busco la naturalidad, la sensibilidad, busco imágenes que emocionen, que susurren, que nos hagan sonreír.

Es un legado para ellos, en el que se reencontraran cuando crezcan, y donde se mirarán también generaciones venideras.

El mejor regalo que podéis hacer a vuestro bebé. El mejor regalo que os pueden hacer los padrinos, los abuelos, los amigos. Uno de los pocos que será para SIEMPRE.

BEBÉ

El mejor momento para fotografiarlos es cuando ya son capaces de mantenerse sentados, aunque sea con apoyo.

La mirada de un niño está llena de ingenuidad y es capaz de llenarlo todo. Queremos captarla porque es la que más ‘habla’, la que más ´dice’, la que inunda todo.

Su  sonrisa, esa que provoca que nos sonría el alma.

Lo importante para nosotros, es ser capaces de captar su esencia y crear imágenes que nos hagan sentir y emocionar. Para SIEMPRE.

INFANTIL

Son espontáneos, divertidos, naturales. Nos hacen sonreír tantas veces como nos desesperan. Los achucharíamos hasta comérnoslos. Nos despiertan emociones desconocidas hasta el momento. Te miran y lo llenan todo.

Capturan nuestra alma, y  también nuestra cámara.

De eso se trata, de capturar  esa emoción que se siente en la infancia, esa picardía infantil en la mirada, esa sonrisa que nos derrite desde los pies a la cabeza. Capturarla, para no olvidarla. Porque las imágenes que no capturamos hoy, el tiempo las emborrona.

COMUNIONES

Cada niño es diferente, y por lo tanto, cada reportaje, también lo es. En  estudio o en exterior, donde se adapte más a la forma de ser de la familia. También podemos combinarlo.

Todos sabemos de todos los preparativos que conlleva la celebración de la comunión. Pero de todos ellos,  el reportaje fotográfico es el único que permanecerá en el tiempo.  Sin él,  la imagen se borrará y hará imposible fabricar el recuerdo de esa expresión propia de la infancia. Porque no solo hacen la comunión, son los últimos resquicios de la niñez y no podemos evitarlo, pero si recordarlo.

Qué mejor regalo por parte de abuelos o padrinos, que aquel que durará para siempre.

Nuestra fotografía de comunión es creativa. A veces, alocada, divertida y espontánea como son ellos, y otras, hacemos uso de la iluminación para crear imágenes más pictóricas, más que nos hagan sentir sensaciones diferentes y nos rocen un poquito el alma.

JUVENIL

A ti, que eres joven:

Te propongo una hora delante de la cámara, jugando con la luz, probando poses, fondos,  colores. Un poquito de música, telas, gorros,  cambios de ropa si te apetece… te llevarás una experiencia divertida y un reportaje para recordar esta etapa de tu vida.

Cualquier excusa es buena. Quizá porque acabas de cumplir los 15 años, o te apetece hacerte un regalo e inmortalizar una de las etapas más vitales de nuestra vida.

Quizá te apetezca decir a los demás quién eres en este momento con un lenguaje que va más allá de las palabras.

O con tus amigos:

Porque todos los momentos importantes de nuestra vida, tienen algo en común, y es que los convierte en especiales las personas con las que los compartimos.

Nuestros amigos del colegio, del instituto, de la carrera, y ese entorno entrañable y cercano que camina junto a nosotros desde siempre.

Por qué no capturarlo en el tiempo, de una forma divertida, cercana, espontánea para que forme parte de ese álbum que con cierta frecuencia ojearemos a lo largo de los años, porque este recuerdo, como otros tantos, se quedará para siempre.

FAMILIAS

Porque la familia, es nuestro mundo, nuestro nido, nuestra vida. Con ella reímos, sentimos, lloramos, crecemos y sobre todos, vivimos.

Porque cuando pase el tiempo, estas imágenes de papel, nos transportarán a momentos mágicos de nuestro pasado, a momentos efímeros, a instantes casi olvidados y convertirán en inmortales nuestros recuerdos.

Es el mejor regalo para nuestros hijos, también para nuestros padres. El mejor regalo, para un aniversario, para unas bodas de oro, o simplemente,  para hacer palpable e imperecedero, un momento fugaz con los que más queremos.

MASCOTAS

Crecer entre miembros de cuatro patas, nos enseña a ver el mundo de otra manera, a sentir de otra manera. Y es una bonita manera de sentir.

Nuestras queridas mascotas…  Se convierten en uno más, son divertidos, incansables e imprescindibles y forman parte de nuestra vida.

Por qué no regalarse una imagen tan entrañable, con nuestro añadido miembro familiar.

REPORTAJE SOCIAL

De cualquier evento importante en vuestra vida en el que queráis que todas las emociones del día queden capturadas para siempre.

COLEGIOS Y GUARDERÍAS

Pide presupuesto. Nos desplazamos con el equipo necesario para ofrecer una calidad profesional.

PRODUCTO Y DE EMPRESA

Vivimos en el siglo de la imagen. Tu producto en la web es imagen, y una buena imagen vende. Y más si le acompaña la creatividad y composición que la convierte en una fotografía impactante.

BODEGONES

De todos esos objetos que forman una parte importante de vuestros  recuerdos y de vuestra familia, ¿No te gustaría conservarlos en un pictórico bodegón para que ocupen el lugar que merecen?