Colaboramos con la Fundación Vicente Ferrer

Si contratas un reportaje con nosotros, tú también colaborarás, ya que con cada sesión, ayudaremos un poquito para que la situación de los niños,  mujeres y personas discapacitadas de la India mejore.

En Febrero de 2016, varios fotógrafos participamos en el proyecto “Una fotografía, una sonrisa”, con la Fundación Vicente Ferrer en Anantapur, y nuestro impacto ante la gran labor que realizan allí fue tan grande, que nos hace mucha ilusión poder poner nuestro granito de arena para colaborar en mejorar las condiciones de vida de este sector tan injustamente desfavorecido.

En mi blog puedes encontrar un pequeño diario sobre nuestra emotiva experiencia en Anantapur. La más impactante de mi vida.

Búsqueda Búsqueda Búsqueda

¿POR QUÉ QUEREMOS COLABORAR?

Búsqueda BúsquedaPorque vimos con nuestros propios ojos el enorme trabajo que hace la Fundación. Porque tocaron nuestra alma, cambiaron nuestra vida, nos emocionaron y sobre todo, porque es lo justo. Por ello,  queremos formar parte de la enorme tarea que inició Vicente Ferrer hace 45 años.

Desde la más absoluta humidad, las personas más desfavorecidas de la tierra, nos dieron la más grande lección de vida.

La Fundación lleva a cabo un programa de desarrollo integral que abarca 6 áreas de acción:

Educación  – Sanidad – Mujeres – Hábitat – Personas con discapacidad – ecología

Cada trimestre, colaboremos en uno de los grandes proyectos en los que trabaja la Fundación para potenciar el desarrollo de la población. Y os informaremos de qué manera, hemos participado con vuestra colaboración, en este bonito reto común.

Nos hace mucha ilusión ser empresa colaboradora.

Búsqueda Búsqueda Búsqueda

¿Quieres saber un poquito más de sus proyectos? Te facilitamos algunos videos para que puedas ver, más de cerca el gran trabajo que están realizando.

Sobre la Fundación 

Videos de los sectores de actuación (alrededor de 2’30’’)

ENTRE TODOS, HAREMOS UN MUNDO MÁS JUSTO