QUIÉN SOY
Algunos consejos
Fotógrafa por vocación y por pasión.
Especializada en fotografía de familia y de comunión. Con varios años de experiencia en fotografía infantil para agencia.
Me gusta fotografiar la vida y el alma de las personas y las cosas.
Te ofrezco una fotografía cuidada, pensada, hecha con mimo. Esas fotografías que uno guarda toda la vida. La pasión y calidad de mi trabajo, el entusiasmo y la forma de vivir y sentir la fotografía, me ha llevado en los dos últimos años a varios reconocimientos.
Varias nominaciones a los Premios Goya de Fotografía 2019 y 2021.
Premio Quijote de Fotografía 2019 y 2020.
Mención de Honor Asisa 2020.
Premio Extraordinario Caminos de Hierro 2021 contrato, este es el momento de hacerlo.
Varios años trabajando para la Agencia Globe nos avalan.
Os cuento como lo vamos a hacer.
DESPUÉS DE LA SESIÓN
Te explico como lo vamos a hacer.
Quedaremos para ver juntos la maquetación del álbum. Siempre maqueto varias hojas más de las que corresponden al pack elegido, para que seáis vosotros los que podáis seleccionar las que queréis que aparezcan en el álbum.
Si no habéis elegido el álbum, ese día lo veremos.
También es el momento para elegir, si os apetece, alguna cosita para decorar o regalar, o vuestros recordatorios.
Es importante que hagáis lo posible por hacer un hueco para esta reunión, para poder mantener mi flujo de trabajo y poder entregaros el álbum en fecha.
EL DIA DE LA SESIÓN
No te sorprenda, si el día de la sesión, vuestro hijo/a está más nervioso/a de lo normal, después de todo, no es una experiencia normal en su vida cotidiana, y lo desconocido siempre asusta. Relájale diciéndole que va a ser algo divertido, como un juego, y que todos lo pasaremos bien.
Si la sesión es por la tarde, es recomendable que haya tomado ya la merienda para que no le entre hambre durante la sesión y se ponga más alterable. Pero si no quiere merendar, no le fuerces, porque es fácil que los mismos nervios por la sesión, no le permitan comer.
No le digas que cara debe poner o como debe sonreír, para no restarle espontaneidad.
No le pongáis camiseta debajo del traje, y si lo hacéis, comprobad que no se transparenta ni marca y que no se ve el borde del tirante por el cuello del vestido. No puedo retocar ese detalle en cada fotografía.
Si queréis hacer fotos con hermanos pequeños, tened en cuenta que en seguida se cansan y se aburren, por eso es mejor que alguien se los lleve al parque, a tomar algo o a dar una vuelta.
Es recomendable, que durante la sesión se quede un adulto que de seguridad y confianza al niño, pero no decirle como que tiene que sonreír o posar, y mucho menos para recriminarle, sino para darle serenidad y que se sienta más natural y relajado.
Pueden traer algún objeto (uno) si es muy importante para ellos. Mejor si me lo decís antes, para poder pensar en la fotografía que voy a realizar.
SOBRE EL VESTUARIO Y EL PEINADO
Os he preparado una guía para ayudaros a elegir lo que más juego nos va a dar para hacer unas fotos bonitas. Son solo ideas, no os agobiéis. Las fotografías son para vosotros y siempre lo adaptaremos a vuestro estilo.
Si queréis fotografías en familia, aquí os dejo algunas sugerencias:
PEQUEÑOS DETALLES, GRANDES IDEAS PARA DECORAR
Si queréis ir pensando que detalles podéis hacer el día de la comunión o ideas para decorar vuestra casa o regalar a los vuestros, entra en el siguiente enlace:
Lo que quieras tener ese día es importante que me lo digas con antelación parar asegurarnos que llega a tiempo.
Ya solo nos queda venir con ganas de disfrutar de la sesión.
¿Necesitas ayuda?