Arancha Benedi Logo

Reserva de sesión

Reserva tu sesión fotográfica directamente en nuestro calendario

septiembre 2022
Lun Mar Mié Jue Vie
29303112
56789
1213141516
1920212223
2627282930

Si prefieres que nos veamos en persona, pídenos cita previa.

Preguntas frecuentes

Podéis hacerlo a través de esta misma página seleccionado el día y la hora disponible, también solicitándolo a través del formulario de contacto mandando un correo o llamándonos por teléfono. Estaremos encantados en atenderos.

Las sesiones de recién nacido duran alrededor entre 1 hora y 4 horas, dependiendo del pack que elijas. Las sesiones de bebé e infantiles duran menos de 1 hora, porque no aguantan mucho más. En las demás sesiones, a veces, necesitamos un poquito más de tiempo hasta que nos relajamos. No hay problema si se alarga un poquito. En las sesiones de comunión, vamos a necesitar dos o tres horas. Tanto si es estudio como exterior.
Hablaremos del vestuario antes de la sesión, pero si puedo daros unos consejos generales. Es recomendable que la ropa no tengo colores chillones, que no tengan dibujos demasiado llamativos que desvíen nuestra atención. Colores neutros o pasteles. La ropa grande también tiene su gracia en las fotos en los más pequeños. Prendas con cuellos anchos y caídos, capuchas, gorros, cuellos de lana o pelo… Si vamos a hacer algún escenario concreto para la fotografía, hablaremos de las prendas antes de la sesión y de cómo lo vamos a hacer.

No. Solo en los reportajes para agencia y para fotografía corporativa.

Para nosotros, el trabajo siempre termina en papel.

La fotografía es un proceso en el que cuidamos la toma, la iluminación, el revelado y la entrega. Si solo entregáramos el archivo y este no se imprime como se debe, todo el trabajo que con tanto mimo hemos realizado, se iría al traste.
Empleamos únicamente papeles Fine Art fabricados con celulosa y algodón 100% libres de ácido. Papeles especiales que provocan sensaciones.

Pero no te preocupes, te entregaremos los archivos para que puedas visualizar las fotografías en el ordenador y en los dispositivos móviles.

Algunos packs tienen la opción de adquirir los archivos en alta resolución, sueltos o de toda la sesión.

Puedes pedírmelo directamente o a través de la tienda online. Tenemos terminaciones preciosas para la decoración de vuestros hogares o para regalar a vuestras personas más cercanas. (foto decoración).