Arancha Benedi Logo

Bebé

Mi fotografía es creativa, original y distinta. Me gusta que cada una de ellas transmitan las mismas emociones que ellos nos transmiten. Es un momento especial y único.

Busco esa sencillez que realza lo esencial. Sin grandes decorados, sin mucho atrezzo, porque lo importante en ellos es la mirada, la expresión, la emoción, que son las que van a llenar la fotografía.

Vivimos en el mundo de la imagen, tan saturados, que apenas tienen ya impacto sobre nosotros. No necesitamos cantidad, necesitamos calidad. En cada una de mis sesiones, cuido todos y cada uno de los detalles, para que sean fotografías con una magia especial.

Las nuevas fotografías de vuestro bebé pueden llenar de vida la decoración de vuestra casa. Tenemos opciones maravillosas para hacerlo. Además, sirven como un regalo sorprendente para los abuelos, que agradecerán enormemente.

Os entregaré el trabajo con tanto mimo, que os enamorará. Pero, sobre todo, os encantará volver a este momento de su vida una y otra vez. En un año, dejan de ser bebés. Pasa tan rápido que pronto se nos olvidan los detalles. Os lo entregaré en papel de algodón, además der ser un papel maravilloso, os durará toda la vida.

La fotografía es magia. ¿No es cierto?

Cuando llegue el momento de realizar el reportaje, os mandaré unos consejos para preparar la sesión.

Galería

Preguntas

Desde que son capaces de sentarse. Ya podemos hacerle una sesión maravillosa.

Si tenéis ilusión de hacerle fotografías antes, podemos hacerlas con vosotros, ya que, al no permanecer sentados, solos es más complicado. Pero si queréis conservar un recuerdo de esta etapa tan especial como fugaz, nos centraremos en esa interacción tan maravillosa entre vosotros y vuestro bebé.

Durante el primer año, cada etapa es diferente, podemos hacer una sesión cada cuatro meses, en los cuales hay cambios importantes en la vida de vuestro bebé. Cuando levantan la cabeza, cuando se sientan, cuando gatean y cuando se ponen de pie.

Antes de la sesión, hablaremos de lo que os apetece y de lo que vamos a hacer, y os aconsejaré sobre qué vestuario traer. También podéis traer su juguete preferido.

En el estudio tengo mucho atrezzo y algunas cositas para vestuario.

Por supuesto. Las fotografías de familia son momentos para sentir, para quererse, para jugar con vuestroshijos,ymi papelescaptarlo para vosotros.
Puedes contactar conmigo a través de la web, por teléfono o por email. Es importante lo hagas con antelación, ya que es importante hacerlas en el momento adecuado. Bastará con que abonéis una señal para tener vuestro día asegurado.