Arancha Benedi Logo

Mis 9

Este reportaje está pensado para niños y niñas entre 8 y 10 años. No hacer la comunión no es motivo para quedarse sin un reportaje fotográfico en un momento muy especial, porque esta etapa es una despedida de la infancia. Si, les quedan los días contados para esa pre-adolescencia tan complicada.


Os apetecerá recuperar una y mil veces esos gestos infantiles, su naturalidad, su sonrisa pícara. No os arrepentiréis nunca de realizar ese reportaje que os devolverá esa niñez que siempre añoramos, y lo hará para siempre.

Cuando llegue el momento de realizar el reportaje, os mandaré unos consejos para preparar la sesión.

Galería

Preguntas

Entre los 8 y los 11 años. Es una maravillosa alternativa para los niños que no hacen la comunión. Pronto dejarán atrás la infancia, y os penará enormemente perderos este reportaje en un momento tan importante de su vida como es la despedida de la niñez.

Y, por supuesto, es un maravilloso momento para aprovechar y hacerse fotos en familia o solo con los hermanos

Es una decisión muy personal. Podemos decidirlo juntos, pero para este tipo de fotografías, para darle un toque de naturalidad, exterior es una maravillosa opción. Si os apetece un recuerdo más artístico, nos quedamos en el estudio.

No os preocupéis, antes de la sesión os mandaré una guía orientativa para ayudaros en la elección de vestuario.

Fácil, a través de la web, por teléfono o por email. Para hacer la reserva, basta con que escoger un día y pagar una señal.