¿En estudio o en exterior?
Tú eliges.
Como madre, sé que el embarazo es uno de los momentos más entrañables de nuestra vida. Sensaciones nuevas y únicas. Son días de emociones a flor de piel. Fotografiarlo, no solo es un recuerdo para el resto de vuestra vida… Sino la forma más especial de mostrarle a vuestro bebé esos sentimientos indescriptibles que provocó desde el interior. Cuando crezca, podrá ser testigo en el tiempo de un momento tan especial. De una sesión de fotografía de embarazo cuando aún no había nacido.
Como fotógrafa, cuidaré hasta el último detalle. Me encanta como la luz dibuja los trazos de esa curva que contiene la vida en sí misma. En esta sesión, se trata sobre todo de retener las sensaciones que se entremezclan todo el tiempo. Tanto entre vosotros como pareja, como de la madre y la vida que crece dentro de ella.
Si las hacemos en el estudio, pondremos música que os ayude a relajaros y a mostrar vuestras emociones. Si las hacemos en exterior, las haremos al atardecer para aprovechar esa luz llena de calidez y magia.
Cuando llegue el momento de realizar el reportaje, os mandaré unos consejos para preparar la sesión y toda la información completa.