¿En estudio o en exterior?
Tú eliges.
Como madre, sé que el embarazo es uno de los momentos más entrañables de nuestra vida. Sensaciones nuevas y únicas. Son días de emociones a flor de piel. Fotografiarlo, no solo es un recuerdo para el resto de vuestra vida… Sino la forma más especial de mostrarle a vuestro bebé esos sentimientos indescriptibles que provocó desde el interior. Cuando crezca, podrá ser testigo en el tiempo de un momento tan especial. De una sesión de fotografía de embarazo cuando aún no había nacido.
Como fotógrafa de embarazo, cuidaré hasta el último detalle. Me encanta como la luz dibuja los trazos de esa curva que contiene la vida en sí misma. En esta sesión, se trata sobre todo de retener las sensaciones que se entremezclan todo el tiempo. Tanto entre vosotros como pareja, como de la madre y la vida que crece dentro de ella.
Si las hacemos en el estudio, pondremos música que os ayude a relajaros y a mostrar vuestras emociones. Si las hacemos en exterior, las haremos al atardecer para aprovechar esa luz llena de calidez y magia.
Cuando llegue el momento de realizar el reportaje de embarazo, os mandaré unos consejos para preparar la sesión y toda la información completa.
El mejor momento para realizar una sesión de fotografía de embarazo es entre la semana 30 y 35. La tripita ya marca la curva y es un momento perfecto para realizar las fotos de embarazada. Si por alguna circunstancia ya ha pasado ese plazo, no pasa nada. Podemos hacer la sesión igualmente.
Tengo un precioso estudio en el centro de Zaragoza. Podemos hacer las fotografías de embarazo en el estudio o en exterior. Vosotros decidís. Ambas opciones son maravillosas, no hay un criterio mejor o peor, simplemente nos transmiten sensaciones diferentes.
Las sesiones de embarazo en exterior las realizamos siempre un poquito antes del atardecer, para que nuestras fotografías vayan acompañadas de esa tonalidad cálida que tiene la luz a esa hora y le aporte ese toque de magia a nuestras imágenes.
El lugar, lo elegiremos juntos.
Las sesiones de fotos de embarazo en el estudio duran aproximadamente una hora. A veces, necesitamos un poquito más de tiempo, pero no pasa nada. Siempre dejo un margen por si nos cuesta un poquito más.
Hablaremos antes de la sesión para decidir el vestuario. En mi estudio tengo algunas prendas para las sesiones de embarazo, pero es importante que realicemos algunas fotografías con ropa vuestra con la que os sintáis identificadas y cómodas. Lo más importante de una sesión de fotografía de embarazo es que plasme lo que realmente sois cuando estáis a solas, es por eso que mi prioridad es que os sintáis como en casa.