Las fotografías de estudio de recién nacidos se realizan entre los 5 y 10 días después del parto. Es muy importante que realicéis la reserva con tiempo, y solo así os aseguraréis tener fecha. Ya sabemos que el día del nacimiento es incierto, pero reorganizaremos la agenda si ya tienes la reserva hecha.
Sabemos que son días complicados, emociones nuevas, horarios locos, cansancio, sueño inestable. Y entre que os adaptáis y no a la nueva situación, esta pequeña etapa que apenas dura unos días, se ha pasado. Las fotografías de recién nacido os permitirán revivir esos instantes que pasan tan rápido y pararos en ellos, sentirlos nuevamente una y otra vez. No imagináis el cúmulo de sensaciones que aparecen cuando se vuelven a ver pasado un tiempo.
Contamos con todo lo necesario, para crear un entorno cálido y cómodo para vuestro bebé (música, aromas, mantitas, calor…), así como el atrezzo adecuado para conseguir las mejores fotografías de bebé recién nacido.
Si os apetece algo más íntimista, podemos realizar el reportaje fotográfico de vuestro bebé en vuestro domicilio en estilo lifestyle.
Si queréis, una vez realizadas las mejores tomas, podéis también haceros vosotros fotografías con el recién nacido, o con los hermanos si los hubiera.
Es el mejor regalo que podéis hacer a vuestro bebé. El mejor regalo que os pueden hacer los padrinos, los abuelos, los amigos. Uno de los pocos que será para SIEMPRE.
Cuando llegue el momento de realizar el reportaje de recién nacido, os mandaré unos consejos para preparar la sesión de fotos de recién nacido y toda la información completa.
En este enlace, puedes acceder a todos los precios de las sesiones de recién nacido tanto en estudio como en el domicilio.
PRECIOS SESIÓN DE RECIÉN NACIDO
Si te apetece tener fotografías de recién nacido con esas poses fetales tan amorosas, es importante realizar las sesiones entre los 5 y 12 días posteriores al parto. Pasados esos días, ya no se pueden garantizar esas poses, porque pierden la postura fetal y además se despiertan con mucha facilidad.
Las sesiones de fotos de recién nacido se realizan por la mañana, que están más tranquilos.
En ese caso os ofrezco fotos con los papis, fotos naturales, sin atrezzo, sin poses. Fotografías de bebé cargadas de emociones y sensaciones maravillosas para recordar siempre este momento tan intenso como fugaz.
También podemos hacerlo así si tiene menos de 12 días y os apetece algo más espontaneo.
Las sesiones de fotos de recién nacido con poses duran en torno a las cuatro horas, ya que el bebé tiene que estar totalmente dormido y cuando se despierta le damos de comer. El tiempo pasa rápido.
Si quieres fotografías de bebé sin poses, la duración de la sesión es entre una hora y dos, dependiendo de lo inquieto o tranquilo que esté vuestro bebito.
Para aseguraros un día para la realización de fotos de recién nacido, es importante conocer con antelación la fecha prevista del parto, y haber hecho la formalizado la reservar abonando una señal. De esta forma, solo nos queda esperar el gran momento.
Se que estas fechas son orientativas y por eso para estas sesiones cuento con gran flexibilidad para garantizar vuestra tranquilidad. Lo más importante sois vosotros y vuestro bebé.