¿Quieres hacer un regalo especial, que no caduca, y que acompañará a los que quieres toda la vida?
Regalar fotografías es un regalo original, íntimo, personal y que formará parte del legado familiar. Es regalar una experiencia, un instante que se hará imperecedero
Las mejores sesiones de fotos para regalar
Embarazo
Es uno de los momentos más emocionantes y no todas las mujeres se animan a hacerse un reportaje fotográfico de embarazo, sin embargo, a todas les encantaría tener el recuerdo de un momento tan especial en su vida.
Mamá y yo
Es un regalo muy especial. Son unas fotografías entrañables y muy emotivas, y con frecuencia, las mamis no se acaban de decidir a dar el paso. Sin embargo, será una experiencia para ellas inolvidable y cuando tengan las fotografías en sus manos, las emociones están aseguradas. Son sesiones para sentir, para quererse, para abrazarse y para recordar y este regalo, es una preciosa manera de mostrar esos sentimientos tan íntimos. Abuelas, papis, aquí tenéis un regalo precioso para vuestra hija y vuestra pareja.
Bebé e infantil
Cuando son bebés reciben tantos regalos que uno ya no sabe cómo sorprender. Una sesión de fotos de bebé e infantil será uno de los pocos regalos que conservará toda la vida. Un regalo precioso de cumpleaños, y un regalo precioso para los papis en cualquier momento de vida de su peque.
Abuelos, nietos y familia
Por experiencia os diré que los abuelos se emocionan con este maravilloso regalo. Tanto las fotografías con sus nietos, como las fotografías en familia, con todos sus hijos y nietos si los hubiese, se convierte para ellos en una experiencia inolvidable y muy entrañable. Son fotografías muy emotivas, únicas e irrepetibles.
Tus fotografías con tus mejores amigos
Una sesión de fotos entre amigos es el regalo perfecto. Nos brinda el tiempo y el espacio para reconectar. Un momento compartido para disfrutar, para reír juntos, para expresar complicidad y todo el cariño que ha ido creciendo con los años y sellar ese recuerdo para siempre. Ese regalo siempre ocupará un lugar especial.
El último año de instituto, un reencuentro entre amigos de toda la vida… complicidad, emciones, confidencias…. una sesión que seguro guardáis siempre con un especial cariño.
Puedes elegir entre varios tipos de sesión y varios packs para buscar el que más se ajusta a lo que buscas.
En el botón “quiero regalar una sesión de fotos” podrás ver las diferentes opciones. Si buscas un regalo muy especial y no aparece, puedes consultarme en el teléfono 679 240 185.
No pasa nada, puedo enviarte la versión digital para que puedas imprimírtela y prepararla como tú quieras.
No te preocupes, tienen un año entero para hacer la sesión desde el momento en que es entregada a su destinatario.
Si. Si la persona que lo recibe prefiere otro tipo de sesión, podemos hacer otra que le encaje más. O si ya le hubieran regalo una sesión de fotos, la cambiaremos por otro tipo de sesión. Hay mil motivos para hacerse fotografías.
Introduce tu email y los datos de la persona que quieres que reciba el regalo y a continuación, verás los precios de todas las sesiones.
¡Tienes alguna duda?
¡Cuéntame!