Porque la familia, es nuestro mundo, nuestro nido, nuestra vida. Con ella reímos, sentimos, lloramos, crecemos y sobre todos, vivimos.
Porque cuando pase el tiempo, estas imágenes de papel, nos transportarán a momentos mágicos de nuestro pasado, a momentos efímeros, a instantes casi olvidados y convertirán en inmortales nuestros recuerdos.
La fotografía de familia es el mejor regalo para nuestros hijos, también para nuestros padres. El mejor regalo, para un aniversario, para unas bodas de oro, o simplemente, para hacer palpable e imperecedero, un momento fugaz con los que más queremos. Fotografías de familia con los abuelos, abuelos y nietos, abuelos, hijos y nietos, fotografías de primos…. combinaciones maravillosas que todas nos llevan al mejor de los recuerdos y una gran experiencia.
Una hora para vosotros, para expresaros, quereros, divertiros, en la que captaremos vuestros afectos, vuestro cariño, vuestra esencia para que podáis tocarlo con vuestros dedos sobre un papel el resto de vuestra vida.
Os aclaro lo primero, que las fotografías de papis y peques, se engloban dentro de la sesión infantil y no llevan coste a parte. En estas sesiones se fotografía la interacción entre varias familias: con primos, abuelos…..
La fotografía en familia es importante porque en familia vivimos un cúmulo de emociones, de afectos, de sentimientos, que es precioso convertirlo en algo tangible para vosotros y para vuestros hijos. Y porque para los abuelos es una experiencia y un regalo que les llena de alegría. ¿Se os ocurre mejor manera de decorar vuestras paredes que fotos de familia que reflejen lo que sois y lo que sentís cuando estáis juntos?
Las sesiones de fotos en familia no tienen porque ser solo con vuestros hijos, podéis incluir en vuestro reportaje familiar a los abuelos, a vuestros hermanos… Reunir tres generaciones es una experiencia inolvidable. A los abuelos les encantará, y para los pequeños es un recuerdo entrañable. Y por supuesto, reunir a todos los primos en una fotografía es un regalo para todas las familias.
Si queréis el reportaje de familia en exterior, hemos de tener en cuenta el clima. Entre mayo y septiembre es el mejor momento para llevar a cabo una sesión de fotos en familia. También el otoño nos regala fotografías llenas de color.
Para realizar una sesión de fotos en familia, hablaremos antes de la sesión de que ropa llevar según como vayamos a orientar la sesión. Os mandaré algunas recomendaciones para que podáis prepararlo.
Las sesiones de fotos en familia suelen durar una hora y media. Son un poquito más largas de lo normal, porque sois muchos y cuesta un poquito más.
Para reservar una sesión de fotos en familia, basta con darle al botón de reserva y dejar una señal. Después elegiremos juntos el día, y ya solo nos quedará pasarlo bien y a por ello!