El bautizo es un momento único, lleno de emociones que nos va a encantar conservar. En él, nos van a acompañar las personas más cercanas y queridas, y conservar fotografías de todos en un recuerdo maravilloso, que con el tiempo vamos a valorar más y más. Para vuestro peque, que no puede recordar este momento, la fotografía en bautizos, es un testimonio que cuenta su historia y que va a disfrutar muchísimo viendo las fotografías cuando sea mayor.
Podemos realizar antes del bautizo una sesión fotográfica para que podáis regalar un detalle en el bautizo.
En el estudio, podréis ver todos los detalles que tengo tanto para regalar a la gente más cercana, como para decorar vuestra casa.
¿Por qué es tan importante la fotografía en bautizos?
El bautizo es la primera celebración de tu bebé.
En él, nos van a acompañar las personas más cercanas y queridas, y conservar fotografías de todos en un recuerdo maravilloso, que con el tiempo vamos a valorar más y más.
Para vuestro peque, que no puede recordar este momento, es un testimonio que cuenta su historia y que va a disfrutar muchísimo viendo las fotografías cuando sea mayor.
A veces, con los nervios y el entusiasmo del día, no somos capaces de fijarnos en los detalles, y nos cuesta disfrutar al 100% de la celebración. Por eso es tan importante, que un fotógrafo esté allí para capturar cada una de esas miradas enternecedoras, sonrisas sinceras y abrazos desde el corazón todo lo que va a suceder. No solo los hechos, lo que importa son las emociones. Es la manera más bonita de no olvidar.
¿Cómo planificar la fotografía en bautizos?
La planificación es clave para que la sesión de fotos de bebé sea perfecta y se ajuste a lo que estáis buscando. Hablaremos antes de la celebración para que me contéis lo que queréis y como lo queréis. Os podré aconsejar si tenéis dudas.
Durante el bautizo, estaré junto a vosotros tanto en la iglesia como en la celebración posterior, siempre y cuando sea lo que queréis. Así, puedo capturar tanto los momentos del bautismo, como las fotos relajadas y divertidas de después.
Después de la celebración, haremos fotografías con la familia, y con el peque o la peque que acaba de recibir el bautizo. Siempre voy a la búsqueda de esas fotografías que nos enternecen. Me gusta inmortalizar las caricias y mimos que hacéis al bebé, como os miráis, os cuidáis y os reis.
Todos estos momentos, y estos pequeños detalles, son los que al final cuentan vuestra historia. Y como fotógrafa en Zaragoza, quiero que cada detalle de este día quede retratado para siempre.
Después del bautizo
El trabajo no acaba en el bautizo, una vez acabado, os facilitaré las fotografías para que podáis seleccionar vuestras favoritas. Una vez escogidas, las editaré para poder ajustar los colores, corregir algunas pequeñas imperfecciones y seleccionar la mejor manera de contar vuestra historia.
Después, presentaremos el trabajo de la forma que hayáis elegido, y así, podréis disfrutar de las fotografías entre vuestras manos para toda la vida. Podéis optar por fotografías impresas, por un álbum fotográfico que recoja todos y cada uno de los momentos vividos, por imprimir una foto para colgar en la pared de casa de los abuelos… ¡Son tantas las opciones para recordar este día!
Cada uno de mis trabajos están hechos con mucho mimo y cuidado. Para mí es importante que podáis apreciar los materiales, el proceso, los detalles… Las opciones van desde imprimir unas poquitas fotografías, a realizar un álbum, tanto digital como analógico artesanal. También podéis optar a la galería digital.
Fotografía en bautizo en Zaragoza
Si quieres realizar una sesión de fotografía en bautizo, me encantaría que visitaras mi estudio y enseñarte cada rinconcito que he creado en él. Me gustaría poder transmitirte el amor y cuidado con el que hago mi trabajo, mi manera de ver el mundo, y la fotografía. Para mí, la realidad se ve a través del visor de una cámara. Quiero poder demostraros que no quiero ser vuestra fotógrafa, quiero ser la persona que cuide vuestros recuerdos y los transforme en algo imperecedero.