Comunión de Víctor en Zaragoza.
Varios padres me han comentado que quieren ver más fotografías de comunión de niño. Así que os muestro una de las comuniones realizadas este año en el Parque del Agua.
Me gusta hacer las fotografías al atardecer porque la naturaleza nos regala una luz y una calidez maravillosa. Quedamos en el Parque del Agua para realizar el reportaje. Fue una tarde muy bonita. estábamos todos muy relajados, y tan importante como las fotografías es la experiencia. Creo que para todos fue una experiencia memorable.
La Luz Mágica del Atardecer
La elección de celebrar la comunión al atardecer siempre es una muy buena opción. Esta comunión no solo fue un día especial para Víctor sino también para toda la familia. Hicimos fotografías con su hermana, y también de toda la familia. Seguro que, a Víctor, cuando se haga mayor, le encanta tener fotografías con toda su familia.
Me gusta que las fotografías tengan ese estilo pictórico y que, al mirarlas, nos transmitan cositas, que nos hagan sentir. Creo que es algo que caracteriza todo mi trabajo. También es importante para mí el retrato, el que nos acerca al niño. Me gusta buscar esa esencia que le hace único. Un retrato es el que nos habla de él más allá de las fotografías del reportaje de comunión.
El reportaje de comunión
Es la mejor inversión, no solo porque es un recuerdo para siempre de ese día tan importante para él, es también una despedida de la infancia, ya que en esta etapa empiezan a abrirse las puertas a la adolescencia. Probablemente, este será su último reportaje infantil.
Si quieres saber más de mi trabajo en comuniones, puedes verlo en la web, en el siguiente enlace.
El traje de comunión es de una pequeña tienda de Albatera, Alicante. Si os interesa, podéis ver cositas suyas aquí
Un comentario
Fue una buenísima elección elegirte Arancha!
Gracias por estas fotazas y este recuerdo tan bonito