Arancha Benedi Logo

Sesiones mis 9, alternativas a la comunión

Sesiones mis 9, alternativas a la comunión

Lo siento. Esta es una verdad verdadera: nuestros hijos, después de la comunión, pasan rápidamente de la niñez, los rasgos infantiles, los abrazos, los mimos… a la más pura y difícil adolescencia. 

Las sesiones mis 9 nacieron como una alternativa a los que no hacen la comunión, porque sabemos la importancia de este último reportaje, esta despedida de la infancia, antes de pasar a esta nueva etapa tan lejos de los niños que hemos conocido hasta ahora.

 Está pensado para niños y niñas de entre 8 y 10 años. No hacer la comunión no es un motivo para quedarse sin este reportaje que es un homenaje a la infancia. No os arrepentiréis nunca de realizar estas fotografías que os devolverán una y otra vez esa niñez que siempre añoraremos, y lo hará para siempre.

Una alternativa a la sesión de comunión

La tradición de celebrar la comunión ha sido durante mucho tiempo una razón para crear recuerdos imborrables de nuestros hijos en su travesía por la infancia. Sin embargo, la esencia de capturar estos momentos no debería limitarse a un evento religioso. Las sesiones alternativas a la comunión ofrecen una nueva perspectiva,  y una maravillosa excusa para conservar la esencia de una etapa que se nos escapa entre los dedos como granos de arena.

Este innovador reportaje fotográfico no es solo una sesión de fotos; es un reconocimiento de que cada niño es un universo en sí mismo. El proyecto mis 9 nace con el objetivo de que todos aquellos niños que no realicen la comunión tengan las mismas opciones de tener un álbum repleto de fotografías que les recuerden la infancia.

fotografia infantil chica

Preparativos para las sesiones mis 9

La magia de estas sesiones comienza mucho antes de que el niño o la niña pise el estudio. Desde el momento en que decidís embarcaros en esta aventura, os guiaré en cada paso del camino. Antes de la sesión, os enviaré consejos prácticos para preparar la sesión, desde la elección del vestuario hasta qué objetos podéis llevar o que es importante tener en cuenta. 

Entiendo que una parte esencial de la sesión de fotos infantil es que los pequeños se sientan cómodos y relajados frente a la cámara. Mi estudio está diseñado para ser un espacio acogedor, donde los niños puedan ser ellos mismos, jugar y expresarse libremente. Este enfoque me permite capturar imágenes auténticas y llenas de vida, reflejo fiel de su personalidad y espontaneidad.

Al finalizar la sesión, lo que os lleváis a casa es mucho más que un conjunto de fotografías; un pedazo de historia familiar que se conservará a lo largo de los años. Este reportaje no solo será una fuente de alegría y nostalgia para vosotros como padres, sino también un valioso legado para vuestros hijos, que podrán mirar atrás y ver reflejada su esencia en un momento tan especial de sus vidas.

El compromiso de las sesiones mis 9

El principal objetivo de mis 9 es ofreceros no sólo profesionalidad y dedicación, sino también sensibilidad. Soy una persona muy emocional, yo siempre digo que al final, fotografiamos lo que somos, por eso, busco siempre esa fotografía que nos conmueve, que nos hace sentir, desde la sencillez, con poco atrezzo, porque siempre he pensado, que ellos, por si solos,  ya llenan plenamente cada fotografía. 

Os lo garantizo, con el tiempo agradeceréis contar con un álbum de fotos repleto de momentos e instantes de la infancia de vuestros hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *